Furor por la "noche de las heladerías" en Catamarca

jueves, 14 de noviembre de 2019 22:14
jueves, 14 de noviembre de 2019 22:14

Este jueves 14 es el día para comer una de las tentaciones que trae el calor: el helado. La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines impulsa una nueva edición de “La noche de las heladerías” en todo el país, con descuentos del 50% tanto en el 1/4 como en el 1/2 kilo del producto, según la elección de cada local. 

En Catamarca, adhieren cuatro heladerias y tendrán promoción en sus distintas sucursales:

Heladería Venecia, fabrica sus helados comprando productos orgánicos directo a sus productores y es la única en ofrecer sabores de esta región, como cayote, higo, tuna y algarroba, además de los sabores clásicos que podés encontrar en otros lugares. Está ubicada en Avenida Virgen del Valle 730, a metros de la plaza de la Alameda.

Grido en cualquiera de sus sucursales y la promoción en este caso inicia el miércoles 13 a las 19 horas y el jueves 14 durante todos el día.

Shams, sabores familiares, adhiere a la noche de la heladerías con descuento del 50 por ciento en las presentaciones de 1/4; 1/2 y 1 kilogramos. Los locales están ubicados en Sarmiento 1.127 y avenida Belgrano 18 

Wollen, la franquicia desembarcó hace unas semanas en nuestra ciudad, y la sucursal está ubicada en el paseo de compras Ramos Generales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias