Meditación con el monje budista Luang Phi Pasura

Como parte de su gira “Latinoamérica Medita” brindará talleres en nuestra provincia.
sábado, 16 de noviembre de 2019 09:31
sábado, 16 de noviembre de 2019 09:31

Nuestra provincia es una de las privilegiadas que contará con la visita del monje budista tailandés Luang Phi Pasura Dantanamo en el marco de su gira “Latinoamérica Medita” que propone Peace Revolution, organización internacional que tiene por objetivo promover la paz en la sociedad a partir de la paz interior y que postula a la meditación como una herramienta para lograrlo. Brindará talleres los días 18 y 19 de noviembre. 

Pasura es monje budista y magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Thammasat, Tailandia. Trabajó como auxiliar de vuelo en Thai Airways durante muchos años antes de escoger vivir una vida de paz como monje en el año 2006. Actualmente es el jefe de la División de Relaciones Internacionales de la Fundación Dhammakaya.

Con respecto a los talleres, el ingeniero Adolfo Agüero, en diálogo con El Esquiú.com comentó: “El 18 tendrá lugar el Taller Vivencial “Paz Interior es Paz Exterior”. Buscamos afuera, lo que hay adentro, el apego, la ley del Karma, el autoconocimiento, serán algunos de los temas a tratar en este taller en Las Lilas, Casa de Té en San Antonio”.

“Mientras que el día 19 tendrá lugar el Taller Vivencial, “Técnicas de Meditación para Profesores de Yoga”, a partir de las 10 en el Espacio Tau (avenida Acosta Villafañe 1495). Por otro lado, a las 16 dará el Taller Vivencial, “El desapego: Conociéndote a ti mismo””, señaló.

Además, agregó: “Mientras que a las 19.30, en el Salón de la Facultad de Ciencias Agrarias disertará sobre “Beneficios de la Meditación en la vida diaria y laboral””.n
 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias