Personal de la Brigada de Incendios Forestales continúa con la tarea de concientización

domingo, 17 de noviembre de 2019 00:21
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:21

La Brigada de Lucha contra los Incendios Forestales continúa con su campaña “Basta de Incendios Forestales”. En esta oportunidad, personal de la institución estuvo presente en la  localidad de Mutquín, departamento Pomán.


Los brigadistas tuvieron la dicha de compartir con los alumnos y los docentes de la escuela N° 228 “Bartolomé Mitre”, donde se dictó una charla de prevención y concientización sobre incendios forestales y cuidado del medio ambiente.


Asimismo, visitaron Radio Municipal de Mutquín 96.3, donde hablaron de la charla realizada en la escuela, comentaron cuál es la tarea que llevan adelante los brigadistas y también transmitieron mensajes de prevención y concientización.


Desde la institución expresaron: “Regresamos muy contentos por el respeto, la atención, el cariño de los alumnos y todos los docentes; realmente estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindaron ese día, en especial agradecemos a la docente Débora Chasampi, quien se puso en contacto con la Brigada”.


Además, los bomberos agradecieron a la Municipalidad de Mutquín, cuyas autoridades hicieron posible que personal de la Brigada pueda estar presente allí para continuar con la campaña de concientización.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/11/2019 | 10:23
#149006
Felicitaciones al personal de la brigada por realizar esta tarea tan importante
17/11/2019 | 09:38
#149005
Todo muy lindo, pero cuando los niños llegan a sus casas, ven a sus padres o vecinos quemando basura o pastizales. Si no hay buenos ejemplos dentro del círculo íntimo, difícil es que prospere una charla. Hay que complementarlas con severas multas o días de arresto para quienes causen incendios.

Otras Noticias