Nuevo producto de excelencia

Altos de Tinogasta presentó oficialmente el vino “6 Miles”

sábado, 2 de noviembre de 2019 00:07
sábado, 2 de noviembre de 2019 00:07

En un hotel céntrico, se realizó la presentación del vino 6 Miles de Altos de Tinogasta, el mayor emprendimiento catamarqueño en vides y olivo.

La presentación estuvo a cargo de su ceo Juan Ruedin, con la disertación especial del enólogo mendocino Santiago Palero. Más de un centenar de personas pudieron realizar una degustación de los mismos.

En dicho evento además se presentó el proyecto qué es insignia en materia energética ya que es el primero en contar con un una fuente de energía renovable, gracias a un parque solar de 1 mw recientemente instalado.
Los vinos estarán disponibles comercialmente para la venta en la vinoteca Roberto Saleme. 

Siguiendo la tendencia actual de vinicultura en altura, Altos de Tinogasta se encuentra a 1.300 metros sobre el nivel del mar, en una zona con gran amplitud térmica y alta insolación, características determinantes para asegurar el rinde y la calidad de los vinos.
Se laboran allí múltiples productos de calidad internacional, entre ellos variedades de vino como venerable chardonnay, torrontés, venerable malbec, venerable tempranillo, venerable cabernet sauvignon y venerable syrah.

También son reconocidos los aceites, de calidad superior, que reúnen la totalidad de las condiciones químicas y organolépticas necesarias para ser competitivos y comercializados en cualquier mercado Internacional.

Contar con fábrica propia  de aceite y con la mejor tecnología internacional (Westvalia GEA y Agroisa), permite asegurar la calidad del producto y manejar los tiempos de molienda y almacenamiento.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias