Accidentes en video: en Rivadavia y Belgrano están cerca de una tragedia

miércoles, 20 de noviembre de 2019 18:23
miércoles, 20 de noviembre de 2019 18:23

En Facebook se están viralizando dos filmaciones de cámara de seguridad donde se pueden ver siniestros viales ocurridos en el cruce de avenida Belgrano y calle Rivadavia.

El usuario Jorge Bonaterra escribió un posteo en la red social explicando que en horarios de mayor circulación "se les hace imposible el cruce a peatones y automovilistas".

En uno de los videos se puede ver como una camioneta intenta cruzar y casi es embestida por un colectivo de línea, mientras que en el segundo video, un policía en moto que venía a gran velocidad por la avenida impacta con un automóvil. El uniformado hace una pirueta por arriba del rodado mayor que con fortuna finaliza con él de pie.

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2019 | 19:21
#149006
Y quiénes son los responsables? las autoridades porsupuesto, no instalan semáforos como debería ser. Hay muchas intersecciones que son conflictivas y no tienen semáforos. Con la cantidad de vehículos y motos que circulan y no se toman las medidas necesarias. Las calles y veredas son un desastre también. Este lugar es un Pueblucho atrasado por culpa de autoridades incompetentes.

Otras Noticias