Cirugías en Recreo

viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29

Ayer, el ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitó el hospital “Dr. Liborio Forte” de Recreo, donde se están llevando a cabo cirugías programadas por parte de un equipo del Hospital Italiano, en el marco del convenio que se firmó para la realización de tareas conjuntas en lo asistencial y educativo. 


El pasado miércoles se realizaron cirugías de miembros superiores, los cruzados e inestabilidad de hombros y hoy, cirugías de miembros inferiores Hallux Valgus, luxaciones de peroné y dedos de garra.


El doctor Carlos Yacuzzi, del sector de rodilla del Hospital Italiano, comentó: “Se realizaron 6 cirugías, la idea es seguir el post operatorio de los pacientes que van a estar a cargo de la doctora. Giselle Dino y tener contacto a través de TeleMedicina para poder saber qué es lo que está pasando con esos pacientes. Si bien tenemos un referente local que está capacitado para seguirlos, poder estar en contacto en el proceso de evolución”.  


Por su parte, Figueroa Castellanos, señaló: “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio y de que rápidamente se haga la asistencia a la gente. Elegimos Recreo porque es uno de los lugares donde tenemos traumatólogo, el equipo quirúrgico funcionando, tenemos anestesiólogo, está en buenas condiciones el quirófano y para el año que viene se está planificando el oeste catamarqueño para hacer otro tipo de abordaje”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias