Monseñor Urbanc: “Dios nos expresa su cercanía con estos signos”

viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29

El Obispo Diocesano, Monseñor Luis Urbanc expresó su enorme alegría por este acontecimiento, expresando “gratitud a Dios, porque nos sigue manifestando su cercanía con estos signos” y “seguimos con nuestra esperanza viva de tener un nuevo beato en nuestra Iglesia argentina, quien era un enamorado de la Madre Morena”.


En su mensaje, expresó: “Queridos hermanos catamarqueños ¡qué alegría que uno de los nuestros va camino a la gloria de los altares! Hoy, en Roma, los peritos científicos han culminado el estudio exhaustivo del informe que se envió desde Argentina y unánimemente han aprobado que es inexplicable la curación de una niña, por intercesión de Fray Mamerto”.


“Que este acontecimiento nos llene de júbilo, que elevemos cánticos de gratitud a Dios, porque nos sigue manifestando su cercanía con estos signos, que nos entusiasman para ser cada día más buenos, mejores ciudadanos, mejores miembros de la Iglesia y mejores hijos e hijas de Dios”, señaló.


Además, afirma: “También demos gracias a la Virgen, porque en el día en que la Iglesia recuerda su presentación en el templo, seguimos con nuestra esperanza viva de tener un nuevo beato en nuestra Iglesia argentina, quien era un enamorado de la Madre Morena”.


Por ello, “los invito a que lean los textos y reflexiones de Fray Mamerto cuando le cantaba y predicaba a la Santísima Virgen. Que esto nos sirva para prepararnos mejor a vivir el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional, en abril del próximo año”.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias