Necesita 19.500 pesos para parte de los estudios

Pide colaboración para el tratamiento de su hija

La niña de 9 años debe ser atendida en Tucumán, no tiene cobertura social ni asistencia del Estado.
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29

Patricia Tanquía, madre de Lara Jiménez de 9 años, inició una colecta y venta de bonos contribución a fines de reunir el dinero necesario para realizar el tratamiento de salud de su hija en la provincia de Tucumán. 


La niña fue intervenida y requiere la realización de tres resonancias para que los médicos de la vecina provincia diagnostiquen el estado general de salud de la pequeña. El monto total de los estudios de manera particular, ya que no cuenta con cobertura social, es de 19.500, a esto se suma el resto de los análisis médicos. 


La mujer puso en venta un bono solidario que tiene un costo de 100 pesos cada uno, recorre oficinas públicas, comercios, empresas para vender y recaudar la suma que necesita. Los interesados pueden colaborar comunicándose al 3834-274840 o Whatsapp al 3834-323370, también hay una urna en la heladería de Rivadavia y República. 


La mujer comentó sobre la iniciativa que lleva adelante: “Tengo que viajar con mi hija Larita a Tucumán, primero debo hacerles unos estudios que son tres resonancias magnéticas, una de columna dorsal, eco lumbar y una de cerebro. Las tres en total, pagadas de manera particular me salen 19.500 pesos, más los análisis que tengo que pagar para llevarla, tengo fecha para estar allá a mediados de diciembre, tengo la esperanza de que con la ayuda de la gente vamos a lograrlo”. 


La mujer comentó que la niña sufrió trastornos luego de la primera cirugía a la que fue intervenida: “Mi hija comenzó con un retraso madurativo, cefaleas, tiene lagunas como se dice, de la memoria, dolor de columna y espalda y varios problemas más que hacen que su salud sea muy frágil. Por eso es que quiero hacer que la vea el doctor y que me determine la situación en la que mi hija se encuentra, pido a Dios que no sea lo que piensan los médicos, temen que haya un quiste en la calota. Tengo fe de que no va a suceder y su calidad de vida va a mejorar”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias