Urbanc: “La Virgen nos hace un hermoso regalo”

sábado, 23 de noviembre de 2019 00:36
sábado, 23 de noviembre de 2019 00:36

El Obispo Diocesano Luis Urbanc destacó la aprobación del milagro por intercesión del fraile catamarqueño como “un regalo de la Virgen” en este camino hacia los 400 años de su presencia entre nosotros. Y llamó a conocer más su vida consagrada a Dios y a la Iglesia.


 En Piedra Blanca, la tierra natal de Fray Mamerto Esquiú, se realizó la celebración de la misa,  para realzar la ceremonia, fueron trasladadas las reliquias del Venerable franciscano, desde la Catedral Basílica hasta el templo parroquial de San José, desde allí fueron llevadas en procesión hasta la Casa Natal. 


En su homilía, Mons. Urbanc expresó: “La Virgen nos hace un hermoso regalo en coincidencia con la fiesta de su presentación. La Virgen María ha ocupado un gran lugar en el corazón de Fray Mamerto Esquiú. La Virgen María está alegre en el Cielo, porque uno de los hijos que Ella ha cuidado, uno de los hijos que la han venerado, será elevado a la gloria de los altares, para que nosotros también vivamos santamente”. 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/11/2019 | 14:31
#149006
El primer milagro se dió cuando en medio del Caso María Soledad alguien planificó el robo del corazón de Fray Mamerto, para que sirviera de noticia distractiva y desviara la atención de la gente. El hecho no tuvo repercusiones mayores en la gente, y el órgano del fraile reapareció..... para luego ser nuevamente sustraído y no aparecer nunca más. Ahora pretenden que la comprobación de un milagro por parte de la iglesia distraiga a la gente que está más preocupada por la situación que vive el país y latinoámerica toda. Nuevamente el futuro beato no permitirá esto, y eso es su segundo gran milagro.

Otras Noticias