Charla de honorarios en trabajos de paisajismo

Orientada a técnicos en Parques y Jardines e ingenieros en Paisajes.
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

En las instalaciones del CIAC, se llevó a cabo una jornada de reflexión profesional orientada a técnicos en Parques y Jardines e ingenieros en Paisajes vinculados al Colegio de Ingeniería Agronómica de Catamarca, dictada por el ingeniero agrónomo Ítalo Edgardo Palanca.

La jornada que agrupó a técnicos y profesionales de Parques y Jardines y Paisajes fue la primera de esta índole y permitió abordar el modo, los principales nichos de mercado de estas profesiones y los valores básicos mínimos por servicios profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del presidente del CIAC, Jorge Vildoza, quien agradeció al disertante, a los organizadores y los técnicos y profesionales presentes, instándolos a seguir jerarquizando la profesión del técnico en Parques y Jardines, del ingeniero en Paisajes y particularmente a profundizar el debate de los honorarios profesionales, ya que este tema será uno de los ejes del “Congreso Provincial de las Ciencias Agropecuarias”, que finalmente se postergó para comienzos del siguiente año por cuestiones operativas.

Finalmente, hizo hincapié en la importancia de que los profesionales estén matriculados al Colegio, a los fines de poder ejercer legalmente la profesión y tener un respaldo de la institución en el ejercicio profesional.

Cabe recordar que la Comisión Permanente de Paisajes se creó bajo la actual gestión de Colegio de Ingeniería Agronómica.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias