Concurso para cubrir cargo de director en el Centro Educativo “Ribera del Valle”

martes, 26 de noviembre de 2019 12:11
martes, 26 de noviembre de 2019 12:11

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología comunica que se encuentra abierto el Concurso para la cobertura del cargo de Director General Interino del Centro Educativo con Modelo de Gestión de Unidad Institucional N° 1 “Ribera del Valle”.

El concurso será abierto, público, de títulos, antecedentes y oposición, sobre la base de un proyecto de gestión institucional con entrevista personal y exposición ante un tribunal evaluador, el que se realizará de conformidad a las normas y bases establecidas en el anexo 1 de la Resolución Ministerial ECyT N° 758/19.

Los docentes aspirantes al cargo deberán inscribirse los días 28 y 29 del corriente en Junta de Clasificación, en el pabellón N° 26 del CAPE de 8 a 13 horas. La valoración de títulos y antecedentes se realizará el martes 3 de diciembre, mientras que el Periodo de Tacha se llevará a cabo el 4 de diciembre, de 8 a 13 horas. La entrevista y defensa del proyecto de gestión se efectuará el jueves 5 en oficinas de la Subsecretaría de Educación, sita en el pabellón 12 del CAPE, de 14 a 21 horas y la publicación de resultados se realizará el viernes 6 de diciembre.

La Resolución Ministerial y sus anexos se encuentran publicados en la sección novedades de la página oficial del Ministerio de Educación, www.catamarca.edu.ar

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias