Puan ya cuenta con una imagen de la Morena del Valle

viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26

En la jornada del día miércoles, la comitiva de la secretaría de Turismo de Catamarca, encabezada por su secretaria, Natalia Ponferrada, depositó en manos de las autoridades del Municipio de Puan, provincia de Buenos Aires, una imagen de la Virgen del Valle, que ya se luce en una urna acondicionada especialmente para la ocasión a orillas del Lago Puan.


Sobre el particular, Natalia Ponferrada escribió en su cuenta de Facebook: “Empezamos a vivir el Jubileo de los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen. Vivimos una emotiva jornada, con caravana de autos, bicicletas y devotos que acompañaron y fueron testigos de la alegría por las calles de Puan”.


“Agradezco a la Virgen del Valle por haber sido su instrumento para llegar tan lejos. Gracias, intendente Facundo Castelli; gracias a Cora Biondini, directora de Turismo, y a la comitiva de Catamarca, integrada por el Padre Gustavo Molas, Eduardo Navarro, Josefina Carabajal y José Tula”, remarcó la titular de la cartera turística.


Esta acción surgió por gestión de la dirección de Turismo del Municipio de Puan ante la secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca, pidiendo una réplica de la Virgen del Valle, “Patrona Nacional del Turismo”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias