Walter Arévalo

"Así justifican lo que cobran: cagando a tiros y a palos a los trabajadores"

jueves, 07 de noviembre de 2019 11:25
jueves, 07 de noviembre de 2019 11:25

Esta mañana, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Walter Arévalo lanzó declaraciones en contra del personal policial que arribó al Concejo Deliberante de la Capital mientras se desarrollaba una movilización de los trabajadores de la Municipalidad. ¿El motivo del reclamo? Los nombramientos en el municipio y la falta de tratamiento del proyecto que pone límites a los ingresos de empleados sin antigüedad.

“Estos muchachos sirven solamente para eso. Acaban de pegarle un tiro de goma a una mujer. Queda a las claras que esta es la lucha de los trabajadores”, aseguró Arévalo, y señaló que “sacan una pistola para conseguir un aumento de sueldo”.

“Estos (por la Policía) pusieron a la provincia en un estado de sitio por no tener las pelotas suficientes de discutir con quien tenían que discutir un aumento de sueldo. Pero así justifican lo que cobran, cagando a tiros y a palos a los trabajadores. Solamente responden y son contratados para cuidar a estos zánganos que están acá a dentro. Para eso existe la Policía, no existe para otra cosa”, remarcó el sindicalista.



Sobre los concejales:

“Si fuesen verdaderos representantes del pueblo a base de no mentir, nosotros estaríamos discutiendo de otra manera”.

“Lo único que tienen son buenos modales hacia afuera, pero por dentro son una manga de chantas”.

“Están viendo a quién le van a hacer un homenaje,  pero no le van a solucionar el problema a nadie”.

“Que no nos jodan”.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

07/11/2019 | 15:23
#7
Gracias Arevalo, ahora la guita que se podría haber usado para la cena de fin de año del concejo, van a tener que usarla para pagar la puerta. Y seguro sacarán plata de la muni para pagar la cena y seguro era plata para alguna lampara quemada en algún barrio. Como siempre, el vecino pierde por los intereses personales de ubicar a su jermu que se queda sin laburo cuando suba el do-gor...Giles somo todo somo...
07/11/2019 | 12:49
#6
QUE LAMENTABLE!!! DEBIERAN HACER PAGAR LOS DAÑOS OCACIONADOS A TODOS ESOS MANGAS DE INADAPTADOS
07/11/2019 | 12:20
#5
este muchachito que cobra fortunas él y cobra fortunas la esposa genera estos desórdenes y usa a los empleados para beneficio propio... por suerte ya se le termina el curro. ya el tiempo de los patoteritos se terminó Arevalo
07/11/2019 | 12:04
#4
ARÉVALO...HABLAS QUE LA POLICÍA PUSO EN ESTADO DE SITIO A LA CIUDAD EN SU MOMENTO CON SUS RECLAMOS?...PUEDE QUE SEA ASÍ...AHORA, CUANDO UDS. CONVIRTIERON A LA CIUDAD EN UN CHIQUERO GIGANTE CASI AL BORDE DEL COLAPSO SANITARIO, CON BASURA HASTA LOS TECHOS, CON NOSOTROS LOS VECINOS EMPAPADOS EN MUGRE EN EL MEDIO DE TU RECLAMO, COMO LO LLAMAS? ES IGUAL O PEOR QUE LO QUE HIZO LA POLICÍA EN SU MOMENTO?...
07/11/2019 | 12:02
#3
Justo él va a hablar? Que casualidad que hoy el SOEM va a paro, en el día en que en la municipalidad hay asueto. Mas armado imposible.
07/11/2019 | 12:01
#2
la verdad es que en el municipio solo laburan los precarizados, los demás chorean
07/11/2019 | 11:44
#1
ES CARA DURA, JAJAJJ, DALE UN POCO DE LA FORTUNA TUYA QUE LA VENIS JUNTANDO DESDE QUE ESTAS EN EL GREMIO. SOCIO DEL TURQUITO .
07/11/2019 | 11:40
#0
SI SOS UN PATOTERO, NO MERECES MENOS...

Otras Noticias