Video: brutal agresión de un empleado municipal a la policía durante la protesta

jueves, 7 de noviembre de 2019 19:57
jueves, 7 de noviembre de 2019 19:57

Durante los desmanes que se produjeron esta mañana cerca del mediodía frente al Concejo Deliberante, una agresión en especial quedó registrada. Un manifestante, presuntamente empleado municipal por su vestimenta, sacó una canaleta de hierro con ayuda de otra persona y luego de alzarla con dificultad por su peso, la arrojó contra el personal policial.

El elemento contundente por fortuna no llegó con tanta fuerza y cayó a los pies de los agentes.

La columna de uniformados intentaba impedir el ingreso de los manifestantes al edificio. Hubo cruce de piedras, huevos, balas de goma y otros.

Los reclamos del SOEM iniciaron por nombramientos exprés en el municipio por sobre personas que se encuentran precarizadas y trabajando desde hace varios años y por la falta de tratamiento de un proyecto que pone límites a los nombramientos de empleados sin antigüedad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

7/11/2019 | 22:08
#149006
es entendible la bronca de la gente, pasan a planta amigotes y faloperos sin titulo ni estudios, mientras que los otros hace 12 años que tienen una beca de mierda, ya basta de acomodos, si contratan gente que sea gente capacitada y con titulos, asi lo unico que hacen es generar violencia....
7/11/2019 | 20:28
#149005
A esa persona que tiro la reja deberian exonerarlo ya.

Otras Noticias