Capacitaron en servicio a profesionales de la Maternidad 25 de Mayo

viernes, 8 de noviembre de 2019 19:07
viernes, 8 de noviembre de 2019 19:07

Esta semana, la Dirección Provincial Materno infantil en coordinación con la Dirección Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, realizó una capacitación en el servicio de Neonatología de la Maternidad Provincial 25 de Mayo. Culminó con una reunión en el salón auditorio de la Maternidad con las autoridades para evaluar dicho taller.

Cabe señalar, que la capacitación en servicio consistió que el equipo de profesionales de Nación se instaló en el área, donde estuvieron durante la mañana y la tarde capacitando a los médicos y enfermeros.

Participaron de la misma, la subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Claudia Palladino, el director de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, Dr. Daniel Ovejero, jefes de servicio y profesionales. Este taller estuvo a cargo de la Dra. Mariana Van Ootenghem y la Lic. Claudia Green.

Cabe señalar, que la capacitación fue dirigida a médicos y enfermeras de Neonatología con el fin de fortalecer los equipos de salud en busca de mejorar la atención de los recién nacidos. El equipo médico fue capacitado en Ventilación Mecánica Asistida; mientas que el equipo de enfermería recibió capacitación en Cuidados Centrados en Neurodesarrollo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias