“Queremos mostrar cómo la Facultad hace ciencia”

viernes, 08 de noviembre de 2019 01:09
viernes, 08 de noviembre de 2019 01:09

 Ayer a la mañana dieron inicio las VIII Jornadas de Investigación Científica 2019, en las que se desarrollaron varias actividades que todavía continúan, durante la mañana y la tarde. Son organizadas por la facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA.
La Lic. Anabel Senatore Mena, secretaria de Posgrado e Investigación de Unidad Académica, indicó que “el objetivo de estas jornadas es simplemente visibilizar los trabajos de investigación científica y lograr un momento de encuentro entre los investigadores, los egresados de nuestra facultad y los alumnos para mostrar cómo nuestra facultad hace ciencia. Se presentó una variedad de trabajos dentro de distintos grupos, que son Ciencia, Ciencia y Formación y Ciencia Inicial”.


“Tenemos la dicha de recibir invitados de afuera”, indicó la académica, remarcando que además de figuras distinguidas de la provincia están participando de las jornadas académicos de Tucumán, de Jujuy y de Buenos Aires. Las actividades, que comenzaron ayer, se seguirán desarrollando hoy viernes en la Facultad, ubicada en avenida Maestro Quiroga 125.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

08/11/2019 | 20:00
#0
La UNCa es una vergüenza. Los profesores de química no han pisado un laboratorio, van a dar clases a las escuelas y no saben manipular objetos de vidrio, ni los nombres saben. De qué ciencia hablan?? Comencemos por la base. Los alumnos de energías renovables no han manipulado ni colocado un panel solar, solo han colocado UN calefón chino en alguna casa. Pobres alumnos!!!!

Otras Noticias