Capacitaron en servicio a profesionales de la Maternidad

sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33

La semana pasada, la dirección Provincial Materno Infantil, en coordinación con la dirección nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, realizó una capacitación en el servicio de Neonatología de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”. La jornada culminó con una reunión en el salón auditorio de la Maternidad con las autoridades para evaluar dicho taller.


Cabe señalar que la capacitación en servicio consistió que el equipo de profesionales de Nación se instaló en el área, durante la mañana y la tarde capacitando a los médicos y enfermeros.


La capacitación fue dirigida a médicos y enfermeras de Neonatología con el fin de fortalecer los equipos de salud en busca de mejorar la atención de los recién nacidos. El equipo médico fue capacitado en “Ventilación mecánica asistida”, mientas que el de enfermería recibió capacitación en “Cuidados centrados en neurodesarrollo”.


Participaron de la jornada la subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Claudia Palladino, el director de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, Daniel Ovejero, jefes de servicio y profesionales.  
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2019 | 06:54
#149006
Felicitaciones

Otras Noticias