Celebraron las Bodas de Oro de su promoción

Emotivo reencuentro de maestras egresadas en 1969

Fueron las últimas de la Escuela Nacional de Maestras Clara Janet Armstrong.
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33

Las alumnas egresadas en 1969 con el título de maestras, celebraron las Bodas de Oro de su promoción, un acontecimiento especial ya que fueron las últimas en culminar su carrera en la Escuela Nacional de Maestras Clara Janet Armstrong.
En un reencuentro pleno de recuerdos y emociones, las docentes compartieron una misa en la Catedral Basílica, luego tuvieron el acto central en su querida escuela, y por la noche compartieron una cena de camaradería con participación de las cuatro divisiones.
Se trató de una serie de actividades inolvidable, digna del acontecimiento celebrado.


El significado de este aniversario fue tal que desde ambas cámaras legislativas lo consideraron un hecho histórico, y tanto diputados como senadores declararon su interés por los festejos y extendieron su reconocimiento a las mujeres que en 1969 “veían cumplido el sueño iniciado cinco años antes y que cerraba las puertas en la República Argentina al título de Maestros Normales Nacionales, dando inicio a nuevos planes de estudios y nuevos títulos para los futuros estudiantes.


Ayer, las egresadas ‘69 colocaron una placa recordatoria en la escuela, para perpetuar el recuerdo de cada integrante de la histórica promoción.

62%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias