La delegada del Inadi Catamarca realizó un balance de su gestión

martes, 10 de diciembre de 2019 00:24
martes, 10 de diciembre de 2019 00:24

La delegada en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María Luisa Moreno, realizó un balance de su gestión al frente de la misma, a fin de brindar la información necesaria de los principales ejes de trabajo a la persona, aún sin definir, que ocupará este mismo puesto en la próxima gestión.


Al respecto, la delegada Moreno manifestó: “Me parece muy importante compartir el trabajo de los 4 años de gestión que realizamos en la Delegación Inadi en Catamarca. Cuatro años de trabajo intenso junto al equipo de esta delegación, donde trabajamos incansablemente para lograr que las personas se apropien de un organismo tan importante como lo es el Instituto Nacional contra la Discriminación Xenofobia y Racismo.” 


El equipo de la delegación del Inadi en Catamarca, en estos cuatro años encabezado por la delegada Moreno, generó por ejemplo: Proyecto de ley de Reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas; Proyecto de ley de Emergencia en materia de posesión y propiedad de las tierras que ocupan las comunidades indígenas de la provincia de Catamarca; Proyecto de ley de talles; entre otros. 


Articuló con más de 60 instituciones del Estado como de la Sociedad Civil, capacitó a más de 6000 alumnos/as de nivel primario y secundario. Visitó más de 200 escuelas.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

10/12/2019 | 10:56
#149006
QUÉ PASA CON LAS DENUNCIAS POR LAS EXPRESIONES DEL OBISPO URBANC? NO TENEMOS NOTICIAS!

Otras Noticias