Reconocieron a alumnos de la escuela 221 que participaron en Tecnópolis

martes, 10 de diciembre de 2019 00:24
martes, 10 de diciembre de 2019 00:24

El intendente de Belén, Daniel Ríos, recibió a Rocío, Augusto, la señorita Lara Reinoso, la directora Mercedes Baigorria y la delegación de la Escuela 221 “Provincia de Jujuy” del barrio Huaco, quienes obtuvieron el segundo puesto con su proyecto “Yo defiendo mi cultura”, presentado en Tecnópolis (Bs. As.) en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019.


En esta edición de la Feria de Ciencias se presentaron más de 900 proyectos escolares de todo el país que fueron seleccionados en instancias escolares y provinciales.


Entre los proyectos ganadores se otorgó la Mención de Honor Nacional, Nivel Primario, al proyecto de la Escuela Nº221 de la Ciudad de Belén.


Al respecto el jefe comunal, afirmó: “Es un orgullo muy grande contar con jóvenes tan inteligentes y dedicados, que presentaron este proyecto pasando la instancia local, luego la provincial y llegar a competir a nivel Nacional. Es un orgullo para ellos, para la seño que los acompañó, para todo el equipo de trabajo de la Escuela 221 y para toda nuestra comunidad”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias