La municipalidad de la Capital denunció que atentaron contra vehículos de Higiene Urbana

jueves, 12 de diciembre de 2019 11:29
jueves, 12 de diciembre de 2019 11:29

En la madrugada de hoy, trabajadores de la municipalidad de la Capital formuló una denuncia en Unidad Judicial de La Chacarita contra autores desconocidos, por un atentado contra vehículos de Higiene Urbana.

Según consta en la denuncia, el ataque se produjo en el predio de Avenida Acosta Villafáñe, donde se arrojaron elementos metálicos punzantes popularmente conocidos como “miguelitos”, para destruir las cubiertas de los camiones recolectores de residuos y así impedir que realizaran su recorrido habitual.

Tras la denuncia, se inició una investigación tendiente a identificar a los autores del hecho, que no sólo afecta a los vehículos sino que pone en riesgo la integridad física de los trabajadores.

En el marco de las pericias que se llevan adelante, se analizará el contenido de las cámaras de seguridad, que habrían registrado el momento de la agresión.

El rodado afectado quedó con las cubiertas destruidas, hecho lamentable porque eran nuevas, ya que se habían cambiado porque uno de los pedidos del SOEM era precisamente que se repararan las cubiertas ahora destruidas por el acto vandálico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2019 | 13:10
#149006
Que busquen el ADN en los objetos arrojados y detectados los autores...HAY QUE ECHARLOS. Y ¡ni se le ocurra al Intendente vetar la Ordenanza permitiendo levantar la basura y residuos domiciliarios a OTROS SERVIDORES AJENOS A LA MUNICIPALIDAD! No podemos ser REHENES DE LOCOS SUELTOS COMO ARÉVALO.
12/12/2019 | 12:53
#149005
LINDO CHICO AREVALO

Otras Noticias