En barrios del oeste

Malestar por falta de agua en una calurosa jornada

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

Ayer, jornada en que la Capital catamarqueña fue uno de los lugares donde se registraron las temperaturas más altas en todo el país, según la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), vecinos de barrios de la zona oeste de la  ciudad reclamaban por la falta de agua. 


Hubo numerosas manifestaciones de malestar de los usuarios, que señalan que a pesar de la inauguración del acueducto oeste no observan mejoras en la provisión del servicio: “Nos dijeron que esa era la gran solución, nos pidieron paciencia hasta que se finalice la obra que duró años y resulta que no pasa nada, seguimos con el problema, el eterno problema”. 


Al respecto, desde la empresa Aguas de Catamarca, en horas de la mañana informaron que “trabajaban en la reparación del caño de 315 mm. correspondiente a la impulsión de Cisterna ‘La Ripiera’. Afecta el servicio en zona oeste de la Capital con falta de agua y baja presión.


Una vez finalizadas las tareas el servicio se normalizará en forma paulatina en horas de la tarde”.
Los vecinos reaccionaron ante el comunicado al expresar: “Siempre un caño, siempre algo tiene que pasar pero no hay un día que tengamos agua una jornada completa, ya no tenemos esperanza de que haya una solución para nosotros, todas son promesas, falsas promesas”. 


Las temperaturas en Capital superaron los 39 grados, mientras que la sensación térmica superó los 40, Catamarca lideró por varias horas el ranking de las ciudades con temperaturas altas en el país que elabora el SMN.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
98%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2019 | 12:12
#5
el servicio de agua un desastre, no se soluciono el problema en la zona , siguen restringido el servicio si lo hay, al ex director natella lo premian con otro cargo, inútiles, no mejoraron en nada y ademas ahora tenemos mas calles rotas por causa de esta obra que supuestamente mejoraría todo.
12/12/2019 | 11:12
#4
Para nosotros que vivimos en el Barrio Achachay, esto de la falta de agua es de todos los días, con el agravante ahora que cuando tenemos agua no tiene presión antes volvía el agua con presión y se llenaban los tanques. Ahora hay que pagar un camión tanque. Muy bien muchachos sigan mintiendo así, total tienen cuatro años de sueldos tirados a la basura. José
12/12/2019 | 09:38
#3
20 años del FCyS, sin agua. 8 años de Corpacci, sin agua. Arranca Jalil con correcciones tarifarias, pero sin agua.
12/12/2019 | 08:00
#2
Lamentable lo que sucede con los servicios vitales de agua y luz, , mas en estas epocas del año en nuestra ciudad. una total decadencia y que nunca seran mejorados, y encima no dejan de aumentar los costos de los mismos.
12/12/2019 | 07:21
#1
cansados y hartos de escuchar escusas...son unos caraduras...peor son irrespetuosos del usuario del servicio, encima quieren unificar las boletas,(en mi caso tengo el pago por recibo de sueldo), den el servicio como corresponde después se lo paga...atorrantes
12/12/2019 | 06:47
#0
Y la obra del siglo??? Puras mentiras

Otras Noticias