Rivera recorrió polideportivos

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

El flamante ministro de Desarrollo Social y Deporte de la Provincia, Marcelo Rivera, recorrió distintos polideportivos por el inicio de las colonias de vacaciones. En la oportunidad, aprovechó para confirmar a María Sylvia Jiménez como secretaria de Deporte.
Rivera, junto al ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, y la secretaria de Deporte, visitaron los polideportivos de las 920 Viviendas y el Autonomía, en el sur de la Capital, en vistas del inicio de las colonias de vacaciones.


En este sentido, el recorrido se inició en el Polideportivo 920 Viviendas. Inspeccionaron las instalaciones y observaron la estructura edilicia del lugar donde todo el año se practican diversas actividades deportivas, destacándose el trabajo que se hace anualmente con los adultos mayores. Se evidenció que el lugar está en buenas condiciones, aunque se remarcó la necesidad de hacerle pequeñas mejoras, sobre todo en el sentido de la distribución del agua.


Posteriormente visitaron el Polideportivo Autonomía, ubicado en el barrio Santa Marta, donde dialogaron con los empleados del lugar y observaron el estado de las piletas con el objetivo de ponerlas en condiciones para el inicio de la temporada.
Ante esta situación, el ministro Rivera pidió que de forma urgente comiencen los trabajos para dejar en condiciones el predio que albergará a cientos de niños de la Capital.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias