Educación: Gordillo puso en función a parte del gabinete

viernes, 13 de diciembre de 2019 13:21
viernes, 13 de diciembre de 2019 13:21

El ministro de Educación, Francisco Gordillo puso hoy en función a parte del gabinete que lo acompañará durante su gestión. El acto de entrega de decretos a los funcionarios designados, se llevó a cabo en el salón auditorio del pabellón N° 11 del CAPE,  allí el ministro mantuvo una reunión con sus funcionarios y anticipó cuáles serán los ejes en torno a los cuales se trabajarán durante su gestión.

En la ocasión, puso en función al secretario de Planeamiento Educativo, Lic. Julio Sanduay, al secretario de Gestión Educativa, Lic. Miguel Arroyo y al secretario de Gestión de Recursos Humanos, Dr. Silvio Martoccia.

Asimismo, el ministro Gordillo hizo entrega del decreto de nombramiento al director de Administración, CPN Rafael García Saavedra, a la directora de Despacho, Dra. Romina Elena Heredia, a la directora de Educación Primaria, Prof. Roxana Caliva, a la directora de Educación Secundaria, Prof. Patricia Álvarez, a la directora de Educación Especial, Prof. Ana Laura Romero, al director de Educación Rural, Prof. José Peñaloza, al director de Educación Privada y Municipal, Prof. Rubén Martí, al director de Programas Educativos, Prof. Walter Castro y a la directora de Educación Física, Lic. Miriam Arreguez.

También se puso en funciones al director de Asuntos Jurídicos, Dr. Tadeo Herrera, a la directora de Reconocimiento Médico, Dra. Analía Leiva, al  director del Parque Automotor, Fernando Zanoni y a los directores de la Residencia Universitaria, Dra. María Eugenia Vergara  y Bruno Gregorini.

Además, el titular de la cartera educativa presentó tres nuevas áreas: Dirección de Mediación que estará a cargo de la Prof. Elsa Brizuela, la Dirección de Mantenimiento de Edificaciones Escolares, donde se desempeñará el Prof. Miguel Rodríguez y la Dirección de Políticas Alimentarias Educativas, a cargo de la Lic. Claudia Paola Orellana.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/12/2019 | 19:54
#149006
gregorini sos un cancer para el peronismo, cuanta división hay gracias a que no caes bien a muchos compañeros y ahora encima te suman en educacion? es reirce de muchos compañeros mejores capacitados
13/12/2019 | 18:58
#149005
De mal en peor. Gordillo ya fracasó como Ministro de Gobierno y en educación va por el mismo camino

Otras Noticias