El SENET cerró exitosamente el ciclo lectivo 2019

viernes, 13 de diciembre de 2019 16:13
viernes, 13 de diciembre de 2019 16:13

Con un colorido acto de clausura realizado en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú, días pasados el colegio privado Rodolfo Senet cerró el año 2019 de manera exitosa,  con el acompañamiento de un gran marco de familias tutores   de los alumnos que asisten a  esta  prestigiosa institución educativa.

El cierre fue realizado en los  distintos niveles en actos separados, en los cuales los alumnos plasmaron muestras artísticas de danza, teatro y educación física,  con distintas temáticas y actividades didácticas que le dieron el color  necesario a las propuestas trabajadas durante este último  tiempo con el equipo  docente.

Con respecto al balance del año, el equipo directivo del colegio se mostró muy satisfecho, rescatando de manera positiva el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que se pudo cumplir con los objetivos  planteados en el proyecto curricular en todos sus  niveles.

El colegio privado Rodolfo Senet realiza una apuesta muy grande en reforzar   valores primordiales como solidaridad, respeto mutuo  y disciplina de los alumnos,  lo que le permite potenciar aún más lo aprendido en los distintos espacios curriculares.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/12/2019 | 10:21
#149006
Excelente colegio. Especialmente el nivel primario, por su compromiso y profesionalidad. Lastima que en el nivel secundario, tiene una directora precipitada que no tiene mucha idea de estar al frente de un colegio. Ojala que la cambien por el bien de los chicos que pasen a ese nivel , por los profesores y toda la comunidad educativa .

Otras Noticias