Se presenta Coaching “Un mundo de posibilidades” en Catamarca

viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28

En la tarde de este viernes alumnos de primer año de la Carrera de Coaching Ontológico Profesional desarrollarán una conferencia a beneficio en el predio ferial.

 El evento, organizando por alumnos de Coaching Ontológico, con sede en Catamarca, llevará a cabo un gran evento a beneficio de tres merenderos de la capital y APPAC

La conferencia contará con la disertación de Eduardo Rodríguez y Raúl Castro directores de la escuela en nuestra provincia y  abordaran temas como "EL PODER DE LA RESPONSABILIDAD" y "CINCO PARADIGMAS PARA EL BIENESTAR". Temas de gran valor y aporte para crecimiento y desarrollo personal.

La actividad también tiene un fin social, con la premisa de ser servicio para el otro, todo el dinero recaudado será destinado a tres merenderos de nuestra ciudad; Una sonrisa para los niños, Centro Vecinal 8 de noviembre y santo curita Bochero. Como así también se colaborará con APPAC (Asociación de Padres de Personas con Autismo Catamarca).


El evento será el día 13 de Diciembre a las 19:30hs en el Predio Ferial Catamarca. El costo de la entrada es de $300 pesos y se pueden conseguir en COWORkinn Catamarca (Zurita 351) de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 hs,  Centro Card y con los alumnos de primer año de la carrera.

Lo que sucederá la tarde de viernes, es una bnuena oportunidad de conocer el mundo del Coaching Ontológico y que le sirva a las como puente para descubrir y lograr el bienestar en su vida.
"Cambiar la manera de ver al mundo, tener una mirada diferente para obtener resultados distintos y sostenerlos en el tiempo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias