El ministro Francisco Gordillo presentó a su equipo

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

El ministro de Educación, Francisco Gordillo, puso hoy en función a parte del gabinete que lo acompañará durante su gestión. El acto de entrega de decretos a los funcionarios designados se llevó a cabo en el Salón Auditorio del pabellón N° 11 del CAPE. Allí el ministro mantuvo una reunión con sus funcionarios y anticipó cuáles serán los ejes en torno a los cuales se trabajará durante su gestión.

En la ocasión, puso en función al secretario de Planeamiento Educativo, Julio Sanduay; al secretario de Gestión Educativa, Miguel Arroyo, y al secretario de Gestión de Recursos Humanos, Silvio Martoccia.

Asimismo, el ministro Gordillo hizo entrega del decreto de nombramiento al director de Administración, Rafael García Saavedra; a la directora de Despacho, Romina Elena Heredia; a la directora de Educación Primaria, Roxana Caliva; a la directora de Educación Secundaria, Patricia Álvarez; a la directora de Educación Especial, Ana Laura Romero; al director de Educación Rural, José Peñaloza; al director de Educación Privada y Municipal, Rubén Martí; al director de Programas Educativos, Walter Castro y a la directora de Educación Física, Miriam Arréguez.

También se puso en funciones al director de Asuntos Jurídicos, Tadeo Herrera; a la directora de Reconocimiento Médico; Analía Leiva; al  director del Parque Automotor, Fernando Zanoni, y a los directores de la Residencia Universitaria, María Eugenia Vergara y Bruno Gregorini.

Además, el titular de la cartera educativa presentó tres nuevas áreas: dirección de Mediación, que estará a cargo de Elsa Brizuela; la dirección de Mantenimiento de Edificaciones Escolares, donde se desempeñará Miguel Rodríguez, y la dirección de Políticas Alimentarias Educativas, a cargo de Claudia Paola Orellana.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

14/12/2019 | 10:33
#149006
Tremendo!!! parece lindo equipo pero me pongo a ver con detalles y es una desilusión . Muchos jubilados , amplia trayectoria pero desactualizados en conocimientos y dinámica de las aulas, sumados a la soberbia, el discurso machirulo y las gana de vaciar las arcas del Estado . Conclusión : no vamos por buen camino.

Otras Noticias