La televisión alemana en el campo de Piedra Poméz

sábado, 14 de diciembre de 2019 08:13
sábado, 14 de diciembre de 2019 08:13

El personal del Departamento de Áreas Naturales Protegidas perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de nuestra Provincia, desembarcó en el Campo de Piedra Pómez para realizar tareas colaborativas con la Productora ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen); un canal de televisión público sin fines de lucro y con excelente reputación de Alemania.

En esta oportunidad, se filma el informe “Terra X – Fascinating Earth (Planeta Fascinante): Argentina”, que será emitido el 16 de febrero de 2020. Según informaron, el interés de este programa reside en el gran parecido del Campo a la superficie del planeta Marte, como así también resalta que es unas de las áreas naturales con mayores visitas recibidas a nivel provincial, nacional e internacional (más de 10 mil personas en lo que va del año), superando ampliamente a reconocidos parques nacionales.

Esta serie sobre la naturaleza, trata temas que abarcan desde la geología, biología e historia natural hasta las últimas investigaciones y descubrimientos científicos, sumando desde el año 2003, una audiencia de 6 millones de televidentes alemanes.

Cabe destacar, que su presentador; Dirk Steffens, es un experimentado periodista científico y embajador del Wolrd Wide Fund For Nature, WWF (Foro Mundial para la Naturaleza), y embajador de Biodiversidad de Naciones Unidas.

Para conocer más sobre el trabajo de “Terra X”, pueden visitar su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA3mpqm67CpJ13YfA8qAnow/featured donde encontrarán más trabajos y videos sobre la temática mencionada. Se deben configurar los subtítulos en español. 

 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2019 | 15:46
#149006
Salamines de salames, para que ponen un nelace a youtube si no se puede copiar y tampoco clickear?
14/12/2019 | 10:24
#149005
Catamarca linda por naturaleza!!! lastima que a veces como catamarqueñas no valoramos lo lindo que es nuestra provincia. Es muy bueno que venga de afuera , a conocer, mostrar los bellos paisajes que tenemos.

Otras Noticias