Qué pasó con Ariana, la joven que fue bajada del colectivo por viajar con su gato

domingo, 15 de diciembre de 2019 09:50
domingo, 15 de diciembre de 2019 09:50

En el día de ayer se conoció la historia de Ariana, una joven estudiante que viajaba desde la provincia de La Rioja hasta Salta, de donde es oriunda, y fue bajada del colectivo en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad luego de que otro pasajero se quejara porque llevaba consigo un pequeña gato.

Otra pasajera, preocupada por la situación de esta joven que viajaba a su ciudad natal a festejar las fiesta en familia y quedó varada sin dinero en nuestra ciudad, hizo una publicación en facebook que rápidamente se viralizó y la solidaridad de la gente no tardó en aparecer: varios catamarqueños se acercaron hasta la terminal para brindar su ayuda.

"Hola Amigos Familia y gente que Ayudaron con este caso..Les Cuento ella es Ariana es d Salta.. viajaba dsd La Rioja a Salta en Empresa Andesmar y gracias a una persona de mala fe.. la bajaron en la terminal de Catamarca porque llevaba a su hijo Gaturro con ella ya que salía d vacaciones y por no dejarlo varios msss encerrado lo tenía q llevar a su casa en salta.. Ariana es mujer, jovencita sin ningún conocido sin dinero tirada sin importarles nada a los d la empresa en nuestra Catamarca. Gracias a Dios y a Tanta Gente como, El Cabo Primero Javier Cabrera d la dirección d trata d persona ,que nunca la dejo sola,ya que estaba expuesta a cualquier peligro..y a Tantas Personas que se asercaron a la terminal a ayudar a Ariana.. Ahra está bien en Mi Domicilio está Noche Regresa a Su Salta Querida junto a Sus Padre,que Están Desesperados por lo que está pasando su Hija Ariana.. Gracias a Todos por ser Solidarios que Dios Los Bendiga a todos. Gracias A Mi Catamarca Por Ser Solidaria"

 

74%
Satisfacción
4%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2019 | 18:30
#149006
Típicos comentarios argentos. Las leyes se hacen para respetarlas.
15/12/2019 | 10:18
#149005
cada día estamos mas enfermos...solo una persona enferma del cerebro y especialmente del corazon puede hacer una cosa así, como es la de protestar porque una joven lleve a un gatito para que lo cuiden ...ES UNA LOCURA.-
15/12/2019 | 10:15
#149004
En andesmar se viaja con aromas de guiso, lampreado, bife de higado, empanadas, carne sancochada y condimentos varios... mas los imposibles de no reconocer aromas a sobaco, pata sucia y entrepierna abandonada. Hay gente que ronca, niños que lloran desde que suben hasta que se bajan, y señoras mayores que no dejan de quejarse ni de hablar de cosas sin sentido. Pero lo que jode es un gato
15/12/2019 | 10:05
#149003
Todo esto no hubiera ocurrido si se respetara la legislación vigente. Solo pueden viajar los perros guías de personas con discapacidad Pero como es costumbre (mala) de los argentinos, cancherear y transgredir las leyes, entonces pasa lo que pasa.

Otras Noticias