El IPV sin atención al público por un paro por tiempo indeterminado

martes, 17 de diciembre de 2019 13:05
martes, 17 de diciembre de 2019 13:05

Ante la falta de acuerdo entre la Asociación de Trabajadores del IPV y el Ministro de Vivienda, los empleados decidieron continuar con el "paro por tiempo indeterminado".

Mediante un comunicado, informaron que la medida será con asistencia a sus lugares de trabajo y sin atención al público "debido que hasta la fecha no ha podido firmarse un acta acuerdo, puesto que, si bien se acepta la ´autarquía´ del instituto, se ha sumado un nuevo punto de conflicto como la imposibilidad de gestionar fondos y obras por cuenta propia".

Los empleados señalan que las negociaciones se trabaron debido a que desde el ministerio no se podrá gestionar fondos y obras por cuenta propia como lo venia haciendo. 

"El IPV solo sería autárquico para administrar fondos Fo.Na.Vi., mientras que en el gran universo de obras de vivienda e infraestructura, que va por fuera de esos fondos, el organismo tendría una participación limitada a la discrecionalidad del ministro".

Finalmente expresan que el IPV no atenderá al públicos hasta que el Ejecutivo designe a la autoridad máxima del organismo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2019 | 21:06
#149006
Estos son los privilegios que quiere desterrar la nueva gestión. Que solo tengan una buena remuneración los funcionarios y las lacras que pusieron con índices...Siempre queriendo cagar a los trabajadores, una vergüenza...Todo para la familia y los amigos!

Otras Noticias