Este jueves se podrá comprar con el 50% de descuento en negocios catamarqueños

martes, 17 de diciembre de 2019 14:33
martes, 17 de diciembre de 2019 14:33

Este jueves, los catamarqueños podrán comprar alimentos con el 50% de descuento en los comercios de capitales locales de toda la provincia, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, a través del “Programa Días de Ensueño”.

Habitualmente, este beneficio rige el último jueves de cada mes, pero con el fin de que las familias catamarqueñas puedan hacer uso de este beneficio con motivo de las fiestas de fin de año, el Gobierno provincial decidió adelantar, por este mes, la fecha de la promoción.

Por otro lado, se recordó que sigue vigente el descuento del 25% los días lunes, martes y miércoles de cada mes, en 3 y hasta 6 cuotas, en las compras realizadas en comercios de capitales locales, con las tarjetas del Banco Nación.

A partir de la ampliación de los topes de reintegro, las compras que se realizan los lunes, martes y miércoles pueden ser de hasta $10.000 cada una y los últimos jueves de cada mes, dentro del rubro alimentos, de hasta $5.000, en este caso con la devolución de $2.500 en la primera transacción con tarjetas de crédito del Banco Nación.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias