Pase a contrato de 35 becados en Salud

miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17

En el hall central del Ministerio de Salud, se hizo entrega de contratos de empleado público a 35 becados de los programas Sumar, Médicos Comunitarios, Ambiental y Enfermedades Crónicas no Transmisibles. La mayoría de ellos pertenece a áreas programáticas del interior provincial.


Durante el acto, la ministra de Salud de la Provincia, Claudia Palladino, expresó: “Hoy, para nosotros es otro día de mucha alegría, porque compañeros que han trabajado muchos años en las diferentes áreas del ministerio, en territorio que es el trabajo más duro, hoy van a recibir su decreto de nombramiento”.


Palladino trasmitió el saludo del diputado provincial Ramón Figueroa Castellanos, a todos quienes recibieron su contrato y destacó que las gestiones se hicieron durante el tiempo en que él fue ministro de Salud.


“Hoy queda todavía un remanente (de becados), pero vamos a seguir avanzando para que los compañeros que aún están en esta situación puedan, durante estos años, lograr tener su decreto. Este no es el final, es el comienzo de un trabajo conjunto con la misma energía que vienen poniendo. Poniendo una mirada especial en la prevención y promoción, queremos lograr fortalecer el derecho a la salud, la universalidad, la equidad y la accesibilidad de la salud de toda la comunidad de Catamarca”, remarcó Palladino.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias