Reunión con directores de áreas programáticas

miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17

La ministra de Salud de la Provincia, Claudia Palladino, junto a la secretaria de Salud Pública, Manuela Ávila; el secretario de Interrelaciones Municipales, Horacio Sierralta, y la nueva directora de Asistencia Sanitaria, Silvia Robert, se reunió con los directores de las áreas programáticas N° 3, 4, 5, 6, 7, 13 y 14 a fin de acordar nuevas acciones en el marco del cambio de gestión. Además, se entregaron decretos de nombramientos que ya fueron protocolizados.


Con el objetivo de profundizar lo que funciona bien y seguir creciendo en lo que hay que mejorar, durante la reunión se trataron diversos temas, tales como la implementación del turno programado, estrategias para que los centros de salud sean amigables, la historia clínica como derecho del paciente y del profesional, derivaciones, ambulancias y protocolos de atención y calidad de servicio.


Al respecto, Manuela Ávila indicó que la reunión fue “el primer contacto con la nueva gestión, para bajar los lineamientos generales con los cuales nos vamos a mover durante este tiempo y, sobre todo, darles los instrumentos legales a los respectivos jefes de área, aquellos que han sido confirmados en sus cargos y otros que van a tomar el mando, como por ejemplo el área N°4 Chumbicha”.
Por su parte, Horacio Sierralta explicó que su función radica en “la relación con cada uno de los intendentes. Qué cosas positivas tienen y cuáles son las  negativas para poder ir mejorando”.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias