En el hospital San Juan Bautista

Capacitación en Salud Mental

lunes, 2 de diciembre de 2019 00:29
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:29

Días atrás, profesionales de la subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del ministerio de Salud, realizaron un taller dentro del ciclo formativo que el equipo de Ámbito Educativo articula con la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental, comunidad y adicciones (RISAM) del hospital San Juan Bautista. 


La capacitación tiene como objetivo incidir en la formación de los residentes, desarrollando los enfoques de las políticas públicas en general y  orientando la estrategia de prevención de consumos problemáticos en particular.


La cartera sanitaria provincial trabaja continuamente en diferentes estrategias de promoción y prevención que se brindan a los equipos de salud y a la comunidad en general.


La tarea que llevan adelante los profesionales  contempla espacios formativos y prácticas supervisadas, las cuales están previstas cuando se desarrollen las actividades en el territorio, instancia que se prevé para el próximo año.


Las capacitaciones se llevan adelante en diferentes centros de atención sanitaria de la provincia y continuarán realizándose para actualizar y formar al personal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias