El miércoles y jueves

Primera feria del vino de Catamarca

El evento es organizado por el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:29
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:29

El PCPC se prepara para la primera Feria del Vino organizada por el gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que se realizará los días 4 y 5 de diciembre. Tendrá lugar de 19 a 24, en instalaciones del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), en la Manzana del Turismo.


Este amplio espacio donde todos los sábados se realiza la tradicional feria productiva, será el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. También estarán presentes otros emprendimientos relacionadas con los quesos y fiambres, nueces, aceitunas, dulces y confituras, promocionando y comercializando productos para acompañar con un excelente varietal catamarqueño.


A partir de esta propuesta, se pretende incentivar el consumo de vinos de la provincia y mejorar los canales de comercialización a través de la promoción de sus virtudes para el paladar. Participarán tanto las bodegas más grandes con sus distintos varietales, como las bodegas boutiques con sus vinos artesanales y pateros. La condición es que las empresas vitícolas que participen de esta Expo se encuentren registradas en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias