Palladino, en la reunión de ministros del país

viernes, 20 de diciembre de 2019 00:29
viernes, 20 de diciembre de 2019 00:29

La ministra de Salud de Catamarca, Claudia Palladino, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la primera reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) desde que inició su gestión el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. 
Del encuentro participaron las máximas autoridades de Salud de cada provincia, quienes analizaron  el panorama nacional en términos sanitarios. Al respecto, el ministro Ginés González García durante la apertura del encuentro, dijo: “Vamos a trabajar con todas las provincias para construir una política de salud federal. Escucharemos a todos, queremos tener la representación de todos y trabajar intensamente”.


En la misma línea, señaló: “La situación es bien delicada y por eso necesitamos trabajar juntos, sumar. Todo el equipo del ministerio nacional va a estar siempre al lado de ustedes tratando de buscar soluciones y poniendo el cuerpo cuando las cosas sean difíciles de ser resueltas”.


En la reunión, se presentó el organigrama del área que en esta gestión recuperó su rango de ministerio y González García presentó oficialmente a su gabinete.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias