Ordenanza del Concejo

Comerciantes molestos por la aprobación de “Santa María libre de pirotecnia sonora”

Aclararon que no están en contra, sino que es por el momento en que se aprobó.
martes, 24 de diciembre de 2019 00:10
martes, 24 de diciembre de 2019 00:10

Luego de la aprobación de la ordenanza “Santa María libre de pirotecnia sonora”, los comerciantes de la localidad se mostraron un poco molestos, ya que los perjudicó económicamente, pues habían realizado de compra para la venta en las fiestas que se avecinan.

Un grupo de comerciantes se acercó al Concejo Deliberante para explicar su situación. Dejaron en claro que no están en contra de la ordenanza, sino que les molesta por los tiempos en que se decidió aprobarla.

Al respecto, Walter Pereira expresó: “Como comerciante, me siento dolido porque ya se hizo la inversión. Hace dos meses veníamos preguntando y no había nada, hasta puedo decir que quince días antes no había nada. Nuestras familias viven del comercio y ya se hizo la inversión”.

“Yo no  estoy en desacuerdo con la ordenanza, lo que sí me molesta es el tiempo en el que lo hacen, porque lo podrían haber sancionado en julio, agosto o septiembre, y uno como comerciante iba a saber para no invertir”, señaló.

Asimismo, Pereira dijo: “Ahora esperemos que las personas que pidieron esta medida, los concejales, bromatología, denuncien a los vendedores que vienen de afuera y se ponen el 24 a vender en la calle. Nosotros ahora estamos viendo cómo hacemos para sacar la mercadería y hacer la devolución”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/12/2019 | 12:57
#149006
PONGAN UN TÍTULO MAS ACORDE A LA NOTICIA....! PENSABA QUE ESTABAN EN CONTRA DEL BOLUDAJE QUE ARMA UNA GUERRA LAS NOCHES DE ESTAS FIESTAS.

Otras Noticias