Convocatoria para cubrir cargos en los Institutos de Educación Superior

martes, 3 de diciembre de 2019 00:37
martes, 3 de diciembre de 2019 00:37

El ministerio de Educación de la Provincia, a través de la resolución ministerial N° 792, informa que se encuentra abierto el concurso de interinatos y suplencias para la cobertura de cargos en los Institutos de Educación Superior, en el marco de la ley 3122 del Estatuto del Docente Provincial. Los cargos a cubrir son: jefe de departamento de Alumnos, jefe de Grado, jefe de Extensión y jefe de Investigación.


La inscripción y presentación del proyecto de trabajo, títulos y antecedentes se realizará desde el 4 hasta el 10 de diciembre, mientras que la remisión de proyectos y antecedentes a la dirección de nivel se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre. 
La valoración de títulos, antecedentes y el proyecto de trabajo tendrán lugar desde el 13 al 16 de diciembre, abriéndose el Periodo de Tacha los días 17 y 18 de diciembre. Finalmente, la entrevista y defensa del proyecto se concretará el 19 de diciembre, publicándose los resultados el viernes 20 de diciembre.


El tribunal evaluador del concurso estará constituido por tres miembros: el primero será un profesional del área de su incumbencia de la jefatura a concursar propuesto por la institución donde se concursa el cargo, pudiendo ser un profesional de otro IES de la provincia preferentemente; el segundo miembro será un profesional del área de la jefatura a concursar propuesto por la dirección de Educación Superior y el tercer miembro será un profesional del área de la jefatura a concursar propuesto por la subsecretaría de Educación.

Consultas
Los anexos con el cronograma y el instructivo se encuentran disponibles en la página oficial del ministerio de Educación www.catamarca.edu.ar, en la sección Novedades. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios