Declaraciones juradas vía web para docentes

martes, 3 de diciembre de 2019 00:37
martes, 3 de diciembre de 2019 00:37

Los docentes de la provincia ya pueden descargar sus declaraciones juradas vía web con los cargos que el agente tiene activos. Esta posibilidad ya está disponible para docentes tanto de instituciones públicas como privadas  y en pocos días más estará accesible para los empleados de la Administración Pública Provincial.


Las declaraciones juradas son documentos que se solicitan en muchos trámites que se realizan al interior del Estado, sobre todo en el caso de opción de cargos. Según dieron a conocer, esto impacta en un total de  36.838 agentes, de los cuales 16.825 pertenecen al ministerio de Educación, 3.014 a Educación Privada y 20.013 son agentes pertenecientes a la Administración Central. 

Cómo acceder
En la página web del ministerio de Educación, en el botón Consulta de sueldos, es desde donde aquellos docentes que tengan usuario y contraseña para la consulta de sus recibos de sueldo podrán acceder, además, a ver su libreta sanitaria electrónica y, ahora, a imprimir su declaración jurada con los cargos vigentes.


En la misma web también está disponible el formulario de declaraciones juradas en blanco, para ser llenado de forma manual y adjuntado a trámites administrativos. Quienes aún no tienen usuario y contraseña para consulta de recibos de sueldo, pueden generarlos desde la web del ministerio. Desde los organismos señalaron que el formato de las declaraciones juradas fue modificado y simplificado sustancialmente en sus campos y apariencia, apuntando a la simplificación de un documento que es requisito habitual en muchos trámites oficiales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias