Con tarjetas del Banco Nación

Descuentos para compras en las fiestas de fin de año

martes, 3 de diciembre de 2019 00:37
martes, 3 de diciembre de 2019 00:37

La celebración de Navidad y Año Nuevo genera que el sector comercial incentive las compras y para ello alcanza promociones para las fechas cercanas. Los descuentos en indumentaria y alimentación se presentan como opciones al momento de pensar en las fiestas de fin de año. 


Por ello, la Unión Comercial Catamarca y el Banco Nación lanzan un plan especial para los días previos a la Navidad, que consiste en un descuento del 30 por ciento en indumentaria y calzados, al tiempo que analizan introducir más rubros. 
Seguidamente, en medio de ambas fiestas se llevará a cabo nuevamente el One shot, plan que incluye alimentos con descuentos de un 50 por ciento y pagos en tres cuotas para usuarios de tarjetas de la entidad bancaria. 


En diálogo con la prensa, Alejando Segli, presidente de la Unión Comercial Catamarca, explicó sobre las posibilidades a las que podrán acceder los clientes del Banco Nación en la previa y desarrollo de las fiestas de fin de año. Al respecto, señaló: “Estamos trabajando con un plan especial para los días 20, 21 y 22 de diciembre con Banco Nación, pensando en un 30 por ciento en alguna promoción en indumentaria y calzado, además de ver qué más podemos sumar con el tema de alimentos para esta Navidad”.


En relación con el  programa “One shot”, comentó: “En medio de las fiestas, entre Navidad y Año Nuevo,  tenemos el ‘One shot’ de alimentos que es con el 50 por ciento de descuento y en tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Nación y estamos viendo de poder sumar también  a eso algún otro tipo de promoción, estamos trabajando en eso”. 

“Días de ensueño” 
Consultado sobre la continuidad del programa  “Días de Ensueño”, Segli comentó: “En campaña y en la cena de la Unión Comercial, que fue el 9 de noviembre, Raúl Jalil -gobernador electo- se comprometió a darle continuidad al Días de Ensueño, debemos ver cómo porque hay un nuevo gobierno, nuevo presupuesto, hay una nueva mirada al futuro de la provincia, entonces veremos cómo lo iremos implementando, eso lo iremos charlando.

33%
Satisfacción
55%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2019 | 07:37
#149006
SEGUN VOOOOSS!!!

Otras Noticias