Talleres culturales de Fray cerraron el ciclo 2019

martes, 3 de diciembre de 2019 22:34
martes, 3 de diciembre de 2019 22:34

Con la participación de más de 400 niños de todo el departamento, se realizó la muestra anual de talleres Culturales que brindan diversas disciplinas de manera libre y gratuita en todo el ámbito del departamento Fray Mamerto Esquiú.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Atlético Independiente de San Antonio, donde alrededor de las 20 hs daba inicio el espectáculo con la presentación de “Caballeros” grupo de salsa invitado de la prof. Norali Cambeses.

Luego la apertura oficial de la muestra  estuvo a cargo de los ballets Gauchos del Gracián, Aires de mi Tierra y Almas de Horizonte, este cuerpo de baile estuvo integrado por niños, jóvenes y adultos  mayores.

El intendente Guillermo Ferreyra, en el uso de la palabra expresó su gratitud hacia cada uno de los profesores que brindan una tarea no sólo de enseñanza  sino también de contención, además le agradeció a los padres por la confianza brindada hacia la metodología de trabajo de los talleres y los invitó a seguir siendo participes de las diversas actividades y del crecimiento permanente del departamento.

El espectáculo continuó con la presentación de los talleres culturales en sus diferentes disciplinas, Canto, Guitarra, Danzas Árabes, Folklóricas, zumba Kids e instrumentos de vientos, donde tanto los profesores como los alumnos fueron distinguidos por la labor realizada a lo largo del ciclo lectivo.

Con la presentación de “Matrero” pareja de malambo y Los Mellizos se hizo un cierre de jornada a puro baile estilo patio criollo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias