Exitosa primera pedaleada nocturna en FME

miércoles, 4 de diciembre de 2019 12:26
miércoles, 4 de diciembre de 2019 12:26

Con más de un centenar de ciclistas recorrió las rutas de Fray Mamerto Esquiú, en la modalidad ciclo turismo.

El evento se desarrolló el pasado sábado, estuvo organizado por la profesora Patricia Buteler y contó con el auspicio de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

La pedaleada nocturna partió a las 19 hs.   desde el micro estadio Evita, ubicado en la localidad de San Antonio, trasladándose  hasta la plaza de San José por el viejo Camino Real, donde se encontraba el primer puesto de hidratación, luego en sentido norte continuaron el recorrido hacia Villa Las Pirquitas ingresando previamente por  la localidad de Pomancillo Este.

Al llegar a la hostería de Pirquitas, los ciclistas pudieron hidratarse y disfrutar de fruta fresca para emprender el regreso hacia  el micro estadio Evita, donde se hicieron sorteos y compartieron la cena para cerrar una jornada alucinante dado a lo imponente del paisaje nocturno y el clima que acompañó la actividad.

De la primera bicicleteada nocturna, participaron el intendente Guillermo Ferreyra y su esposa Fabiana Gómez, quienes concientizaron sobre la importancia de la práctica de deportes.

Ferreyra, sostuvo que es muy importante mantener hábitos saludables, donde además de cuidar la salud, también se puede hacer amigos, recrearse, disfrutar de los paisajes que tiene nuestro bello departamento y ser un ejemplo para nuestros hijos, por todo ello, "desde la municipalidad acompañamos y participamos de cada movida deportiva e invitamos a los vecinos a sumarse a estas actividades", finalizó.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios