Ya superan los 10 mil

Gran afluencia de peregrinos por las festividades marianas

miércoles, 04 de diciembre de 2019 00:50
miércoles, 04 de diciembre de 2019 00:50

Con el correr de las horas y con la proximidad de la culminación de las fiestas en honor a la Virgen del Valle que se realizará el próximo 8 de diciembre con la solemne procesión, aumenta la cantidad de peregrinos que ingresan al Valle Central.
De acuerdo a uno de los partes oficiales que emite a diario la Policía de Catamarca y conforme al relevamiento realizado por personal policial que cumple servicio en los distintos puestos camineros, desde las 6.00 de la mañana del día 29 de noviembre hasta las 14.00 de la tarde de ayer ya habían ingresado al Valle Central 9.997 personas y 1.760 vehículos.


El mayor número de ingresos de peregrinos se registra por los puestos camineros de Nueva Coneta (Capayán) y El Portezuelo (Valle Viejo). Se espera que con el paso de las horas se superen los más de 10 mil peregrinos.


Cabe recordar que el director de Defensa Civil, Martín Castelli, destacó que todas las Protecciones Civiles del NOA y provincias vecinas ya están informadas sobre el dispositivo de seguridad y las medidas preventivas que ya están en marcha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias