Lotería Santiagueña

El sorteo extraordinario del día 27 pondrá en juego $32.000.000

jueves, 5 de diciembre de 2019 00:30
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:30

El viernes 27 del corriente, la Caja Social de Santiago del Estero realizará su sorteo extraordinario de fin de año que pondrá en juego la suma de 32 millones de pesos, de los cuales 10 corresponderán al poseedor del primer premio. El resto será para las recompensas extra.


En relación a este sorteo, a los efectos de promocionar sus detalles, el lunes pasado visitaron Catamarca funcionarios santiagueños. De esta manera, Laura Cura y Beatriz González, del departamento Loterías, y Francisco Cura y Cristian Pineda, del departamento Marketing, brindaron a los distribuidores oficiales de la provincia, Adriana Vega Cativa y Walter Vega Cativa -junto al personal de la distribuidora y vendedores- pautas de modalidad y marketing sobre el sorteo extraordinario.
Además del sorteo principal, habrá otros cinco adicionales el 6 y 20 de diciembre para los adquirentes de cada billete con pago anticipado.


La Lotería Santiagueña es la única que circula en la provincia y lo hace desde hace décadas. En el presente año, en dos oportunidades, apostadores locales lograron el premio mayor.


Por último, los distribuidores locales reiteran que está abierta la lista de vendedores para los que se exigen requisitos mínimos e importantes comisiones. Pueden comunicarse y requerir información a los teléfonos 3834596047 y 3834788148.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias