Más de 160 nuevos egresados de dos Facultades de la UNCA

jueves, 5 de diciembre de 2019 10:38
jueves, 5 de diciembre de 2019 10:38

Días pasados, dos facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de Catamarca tuvieron sus respectivos actos de colación de grado, con la entrega de sus títulos para numerosos nuevos profesionales catamarqueños.

Por un lado, se llevó a cabo la ceremonia de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en la que más de 80 graduados de las carreras Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión de la Educación Superior, Licenciatura en Gestión Pública, Tecnicatura en Administración de la Educación Superior, Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría y Especialización en Tributación, recibieron su título profesional.

El acto estuvo presidido por el rector, Ing. Flavio Fama junto a la decana de la Unidad Académica, Magister María Beatriz Maza y acompañaron autoridades de las otras Facultades, docentes, no docentes, familiares y amigos de los nuevos graduados, que compartieron junto a ellos el tan anhelado momento, con una presentación del cantante Nicolás Romero.

 Ciencias de la Salud

 Asimismo, se realizó en el Aula Magna el correspondiente acto de Colación de Grado de la facultad de Ciencias de la Salud, evento que también contó con la presencia del Rector que estuvo acompañado por el decano Dr. Omar Barrionuevo, junto a demás decanos, vicedecanos, secretarios, subsecretarios y el público que fue a acompañar a los 78 nuevos egresados de las distintas carreras de esta Unidad Académica.

Junto a la emotiva entrega de los certificados que acreditan la conclusión de sus estudios a los jóvenes y adultos de la Facultad, se brindó un espectáculo a cargo de Isabella Zaffí.

A su vez, a la hora de los discursos, la Lic. en Enfermería, Mgter. Felisa Coronel, que es docente de la Licenciatura en Enfermería, se dirigió a todos los presentes en representación de la Institución y en nombre de los egresados hizo lo propio el flamante Técnico en Hemoterapia Gonzalo Loustau.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias