Inauguraron la escultura de Walter Olmos en el Parque de los Niños

viernes, 6 de diciembre de 2019 10:34
viernes, 6 de diciembre de 2019 10:34

Esta mañana quedó inaugurada la estatua del fallecido cuartetero catamarqueño, Walter Olmos en el Parque de los Niños.

En un emotivo acto, en el que participaron la familia del cantante, la secretaria de Cultura, Jimena Moreno, Raúl Jalil y Rubén Dusso, se descubrió la escultura de quien se convirtió en un ícono de la música tropical.

 “Simplemente quiero decirles gracias por la presencia de cada uno de ustedes. A esta señora (por Jimena Moreno), mil gracias por esto. Creo que las fiestas las voy a pasar cerca de acá, con mi hijo”, dijo con emoción Noemí Nieto, la madre de Walter.

“(Es) un momento muy lindo. Después de tanto tiempo se dio esto. Se buscaba dejar plasmada la imagen de el en algún lugar de la ciudad de Catamarca, (y) hoy se cumplió. Anoche, cuando me invitó la mamá de él (por Noemí), no tenía idea que esto sucedería. Lo tomé como una gran sorpresa”, aseguró el músico Fernando Cerezo, quien supo acompañar a Olmos en su carrera.

Cabe mencionar que, la figura, fue una obra que materializó el artista local Diego Yapur, tal como había sido anunciado meses atrás por la secretaria de Cultura, Jimena Moreno. 
 

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2019 | 19:06
#149006
Un aplauso para esta chica Moreno!! Poner una estatua de un drogadicto que se termino volando la cabeza jugando a la ruleta rusa en pleno Parque de los Niños!!! Son PATETICOS.
6/12/2019 | 12:59
#149005
QUÉ IMBECILIDAD TAN GRANDE! INCREÍBLE DÓNDE SE PUEDE LLEGAR

Otras Noticias