Educación cerró el ciclo lectivo 2019

sábado, 7 de diciembre de 2019 00:16
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:16

Ayer, el ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez cerró oficialmente el Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela Primaria N° 238 “María de las Nieves Medina de Esquiú” de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú.

En la oportunidad, el ministro de Educación repasó los principales logros de su gestión, destacando la  titularización para docentes de los niveles inicial y primario, la jubilación para docentes de zona de frontera, las capacitaciones brindadas por la subsecretaría de Educación, la presentación de los diseños curriculares, entre otros.

 Asimismo, resaltó que fueron cuatros años de arduo trabajo para todas las áreas del ministerio: “Fue una gestión intensa para nuestro ministerio, con aciertos y errores, pero siempre trabajando con un gran equipo al cual quiero agradecer por la dedicación y el esfuerzo que han puesto en cada uno de los actos administrativos que demanda este enorme sistema”.

Asimismo, Gutierrez se despidió de su cargo manifestando  su sincero deseo de que su gestión haya significado un aporte a la educación de la provincia. Para finalizar, expresó vivir un momento muy emotivo: “Hoy es mi último cierre de Ciclo Lectivo y es también mi despedida del cargo que he ocupado durante estos cuatro años y quiero agradecerles porque me he sentido respetado, he recibido mucho afecto por parte de los docentes de toda la provincia y eso nos dio fuerzas para poder seguir adelante con esta propuesta educativa”.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias