Recomendaciones ante las posibles tormentas fuertes

lunes, 11 de febrero de 2019 12:56
lunes, 11 de febrero de 2019 12:56

Algunas recomendaciones y tips que pueden ser muy útiles en caso de una tormenta.

En primer lugar, en caso de encontrar una calle anegada, es importante no intentar circular por ella. En caso de vientos fuertes durante la lluvia, deben evitarse las zonas arboladas. También evitar la presencia de macetas o sillas de plástico en los balcones que puedan ser arrastradas por el viento. Lo mismo ocurre con tendederos o materiales de construcciones, tales como chapas o ladrillos, que puedan provocar accidentes.

Es importante también no manipular ningún artefacto eléctrico que haya estado en contacto con el agua, ni tocar columnas de alumbrado, cajas de luz o cables en la vía pública. Tampoco se deben arrojar residuos en horarios y lugares no autorizados ya que esto puede producir serios inconvenientes en el sistema de desagües pluviales.

También se recomienda a los automovilistas extremar las medidas de seguridad al conducir y circular a velocidad reducida y con las luces de posición encendidas, ya que la lluvia disminuye la velocidad y las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales.

84%
Satisfacción
1%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias