Lucía se reunió con mujeres de los comedores comunitarios

martes, 12 de febrero de 2019 22:07
martes, 12 de febrero de 2019 22:07

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió, esta tarde, en el CIIC  “Juan D. Perón”  con mujeres que colaboran diariamente con las comisiones de los comedores comunitarios de la Capital y Valle Viejo.

La mandataría fue recibida por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier y su equipo de trabajo. Las mujeres de los diferentes barrios compartieron  diferentes actividades de capacitación con chef especializados en nutrición infantil.

En el contexto de la economía social por la que atraviesa el país, han resurgido en diferentes instituciones locales comedores que permiten llevar brindar alimentos a algunas familias del Valle Central.

Por tal motivo, el Ministerio de Desarrollo Social apoya estas iniciativas y ha tomado la decisión de capacitar a quienes colaboran con esta tarea dando diferentes capacitaciones culinarias. Además se otorgó a las diferentes organizaciones materiales de cocina como utensilios, ollas y elementos de limpieza.

La Gobernadora dirigió unas palabras a las presentes y dijo: “Hagan esta tarea con mucha alegría, siempre es enormemente grato poder dar, y ustedes están en esa posición de poder dar. En este caso es la comida que quizás es lo esencial en la vida diaria. Háganlo con mucho amor y mucha alegría, que nosotros siempre las vamos a estar apoyando”.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias