Analizan las causales de la falla

Pozo en la plaza de Fiambalá: “Puede suceder en una obra”

Rodrigo Molas indicó que el fin de semana ya estaría reparado el inconveniente.
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00

El arquitecto Rodrigo Molas, responsable de la obra de la plaza de Fiambalá que sufrió un hundimiento después de cinco meses de su inauguración, dijo que se analizan las causales de la falla, pero aclaró que los trabajos realizados están en garantía, en consecuencia, la reparación no tendrá ningún costo para el municipio. Asimismo, señaló que son cosas que pueden suceder en una obra y que para el fin de semana ya estaría reparado. 


“Estamos trabajando inmediatamente desde que sucedió, creemos que para el sábado ya podría estar subsanado porque hay que constatar las razones del problema y hacer la reestructuración del pozo”, señaló en diálogo con Radio Valle Viejo.


Además, agregó: “Lo que quiero dejar en claro básicamente para todos los vecinos de Fiambalá, que los costos de todo este trabajo los va a asumir la empresa porque se encuentra dentro del fondo de garantía, el fondo de reparo que es una Ley provincial de obra pública y esa ley contempla tener un fondo de reparo que es para cuando suceden este tipo de cosas y la empresa se hace cargo absolutamente de todo lo que suceda”. 


“Por la experiencia que tengo esto siempre sucede, por supuesto que también hay errores humanos y son absolutamente salvables así que sí puede pasar, capaz no en esta medida pero pueden suceder en una obra. Lo que me importa rescatar, porque siempre están los malos intencionados que buscan opacar una obra, hay un antes y un después en este proceso de transformación, muchas personas la visitan por día es realmente un éxito como espacio público”, aseguró.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2019 | 09:32
#149006
Antes de comenzar cualquier obra hay que estudiar el suelo. Ingenieros y arquitectos de oficina
14/2/2019 | 09:00
#149005
No vengo a cuestionar la obra por que esté mal hecha, vengo a cuestionarla por que es FEA y no nos representa, no tiene nada que ver con los paisajes y las contrucciones de nuestra puna. Este chico hace lo mismo en todos lados, copia de allá creyendo que va a quedar bien acá
14/2/2019 | 08:31
#149004
Parecido al hundimiento del estadio de futbol. Recuerden que rodrigo molas fye parte de mi equipo de funcionarios bajo el mando de Niederle, que a su vez fue el director tecnico de la empresa cavdevila en la construccion del estadio de futbol, hoy abandonado pir el gobierno de Lucia.
14/2/2019 | 08:01
#149003
Sigue haciendo de las suyas el que te jedi...

Otras Noticias